------ Soluciones Informáticas Avanzadas a la Medida de sus Necesidades ------

Evolucionando al ritmo de las tecnologías de información, para satisfacer las exigencias del desarrollo y las necesidades de nuestros usuarios, ITA le brinda soluciones integrales de alto nivel, basando sus desarrollos en más de 25 años de trabajos de investigación en: Inteligencia Artificial, Minería de Datos, Sistemas Basados en Conocimiento, Sistemas Educativos Inteligentes, Lenguajes de Programación y Técnologías Web, fundamentalmente.

Acceso a Página Principal
  • MISIÓN:

Proveer soluciones a las necesidades del cliente, utilizando técnicas computacionales de alto nivel, que le permitan cumplir sus compromisos de productividad y utilidad.

  • VISIÓN:

Ser una empresa reconocida por su capacidad para brindar soluciones informáticas inéditas con un alto grado de innovación tecnológica que permita apoyar la toma de decisiones en la actividad especializada del ser humano.


Plataforma de Desarrollo

ITA cuenta con herramientas de programación propias, que les permiten brindar soluciones inéditas y de un alto nivel. El principal exponente de ello lo constituye el Lenguaje de Representación del Conocimiento Híbrido: HAries , desarrollado tanto, teórica como computacionalmente, por nuestro grupo de trabajo. Este constituye la base tecnológica fundamental para el desarrollo de nuestros productos y proyectos de carácter específicos.

Lenguaje de Programación para el Desarrollo de Sistemas Inteligente

Estructura

Ubicación y Contactos
  • Dirección: Boulevard Luís Donaldo Colosio Km. 7.7 Oficina 3 Módulo “A” Planta Alta Colonia “Colinas de la Plata”, CP 42181 Mineral de la Reforma, Hidalgo. México

  • Teléfono-Fax: (771) - 7919020

  • e-mail: atencionclientes@intelsoft.com.mx